Si tirás todo a la mierda queda lo que verdaderamente querés decir, que no tiene por qué ser dicho a alguien en particular, un mensaje que significa algo quizás para vos, o quizás ni siquiera, porque a veces no entendemos lo que queremos comunicar.
domingo, 28 de septiembre de 2008
Happiness Runs
jueves, 25 de septiembre de 2008
Ingrid
Anoche soñé con Ingrid. Entró en mi habitación tan despacio que no me di cuenta hasta que me tocó la mano. Enseguida supe que era ella: La había estado esperando toda la vida. Se sentó a mi lado en la cama y yo no pude más que mirarla. Estaba asustado como la mierda. Soy pobre y bastante tarado. Ella sabía que yo era patético y sabía que estaba en decadencia: Se me habían ido todos los trenes. Me levanté, probé el interruptor del viejo tocadiscos de memoria aunque ya sabía que no andaba: Se había roto la navidad pasada. Pero no pude evitar intentarlo. Es que soy un verdadero imbécil. Entonces la agarré de la mano y la llevé al jardín. El sol estaba muy fuerte y me hacía doler los ojos. No sabía qué hacer. Quiero decir: ¿Qué harías si Ingrid estuviera esperando que le hagas el amor? Todo lo que tenía que hacer era desvestirla y cogérmela ahí mismo en ese mismo momento. Pero soy patético. Entonces la saqué al jardín y empecé a mirar para los costados a ver si pasaba algo, cualquier cosa. Por supuesto que nada pasó. Mi pueblo es un agujero negro. Me estaba empezando a desesperar cuando me acordé de uno de los cuentos de Carver: "Why don't you dance?" Ese donde una parejita de recién casados termina bailando en el jardín de un hombre verdaderamente extraño. Entonces empezamos a bailar al sonido de las chicharras. No soy un gran bailarín, ya todos lo saben. Podía verla tratando de sonreír. Podía verla intentando ser amable. Ella estaba haciendo su parte, sin dudas. Era yo el que estaba fallando. ¿Ya les dije que soy patético? Me estaba sintiendo muy incómodo y entonces hice lo que tenía que hacer: Le dije que se fuera, que se vaya bien a la mierda y me deje solo. Le dije así: “Por favor, ¿podes irte bien a la mierda, Ingrid Bergman?” Y entonces se fue. Se fue porque es una sumisa de mierda, siempre lo fue. Yo volví a mi habitación y continué con mi siesta de la tarde.
sábado, 20 de septiembre de 2008
Dorian Gray
miércoles, 17 de septiembre de 2008
The Tell-Tale Heart
lunes, 15 de septiembre de 2008
Modelling in my pijamas
sábado, 13 de septiembre de 2008
Dead flowers for dead eyes
I am a lonely eye in a lonely bathtub
viernes, 12 de septiembre de 2008
jueves, 11 de septiembre de 2008
Vomiting and defecating at the same time isn't that simple
martes, 9 de septiembre de 2008
Love in the Time of Cholera
Amores Perros
Para información sobre como adquirir una copia de alguno de mis trabajos, por favor enviar mail a: javierlab@hotmail.com
For information on how to acquire a copy of any of my works, please send an e-mail to javierlab@hotmail.com