lunes, 31 de enero de 2011

Mutton


Mutton - Acrylic and spray on canvas - 120x150cm

El carnicero pusilánime le da batalla a la filosofía plástica de la Pink Punk Proto Band en lo que es, hasta ahora, un diente menos para cada uno.

El otro día estaba mirando mi pintura anterior y sinceramente sentí que no me decía nada, que estaba muerta, así que agarré el aerosol y los acrílicos y le pasé por arriba. Ahora la siento.

english

The pusillanimous butcher has engaged the Pink Punk Protoband's Cheap Plastic Philosophy. The score so far: one tooth down each.

The other day I was looking at my latest painting and I felt it didn't say anything, I felt it was dead, so I took the spray an a few acrylics and I painted over it. I can feel it now.

Cheers!

6 comentarios:

:.tossan® dijo...

Estou viajando! Santa fé na Argentina. Passei num túnel debaixo do rio. Incrível viagem! Bela Arte! abraço

Simón Vázquez dijo...

Gracias Javier
Pues hace poco hice una expo en Barcelona y ahora me voy a la feria Art-Innsbruck a ver que tal...
Tus últimas obras me recuerdan a Basquiat o a Schnabel, dos artistas que personalmente me gustan mucho
Un saludo!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Javier:

Un gusto volver a visitarte y disfrutar de tus excelentes obras plásticas y literarias.

Abrazos.

Natalia Astuácas dijo...

Hola, hola, hola.
Mirá cómo son estas porvenires del arte que pàra todo hay gustos y to vale.
A mí me ENCANTA la anterior a esta.
Me dice más a mí.
¡Imagínate!
Por eso es que el arte es arte, y tiene mil lecturas y todas son válidas.

Un abrazo grande.
Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Excelente como siempre guachin!!

A mi modo de ver , que sabes que no entiendo nada de nada! Pero me gusta cada dia mas lo que haces!

Beso!

Juancho!

Anónimo dijo...

Estimado Javier,
Soy asistente de marketing en Agora Gallery, una galería de arte contemporáneo en Nueva York. ¿Puedo enviarle información sobre nuestra galería y sobre los servicios promocionales que ofrecemos?
Espero atentamente su respuesta.
Un cordial saludo,
Mary Eleanor Hurt
Gallery Assistant / Agora Gallery
http://www.agora-gallery.com
maryeleanor@agora-gallery.com
Phone: 212.226.4151
Fax: 212.966.4380