jueves, 18 de diciembre de 2008

La mujer.

La mujer es un animal peligroso. Tuve la suerte de conocer algunos especímenes desde cerca y nunca hizo falta que me descubra la yugular para corroborar su fiereza. En mis tratos con ellas, más con algunas que con otras pero con todas en algún grado, siempre noté una gran tendencia a acciones no del todo definidas pero no por eso faltas de sentido. Una de ellas es esta gran necesidad que tienen de procrear y con ella su falta de criterio a la hora de elegir el macho dominante. Decir que la mujer pone la procreación como objetivo fundamental sobre todo lo demás sería caer en rotundas generalidades: algunas lo hacen sobre todo lo demás excepto la economía familiar o la novela de las 3 de la tarde. (Siendo esta última opción un tanto más popular entre las mujeres del Conurbano Bonaerense). Conozco varias que aspiran a ser madres y en esta aspiración guardan los deseos y frustraciones de sus mamás y abuelas y con ella llevan el grado de estupidez femenino a puntos inimaginables. Por ejemplo: Una de mis ex novias (y esto es una confidencia y como tal espero no la divulguen ya que si ella tuviera sentimientos podría herírselos con lo que voy a decir)... como decía… una de mis ex novias (tampoco voy a escribir su apellido porque es muy largo y hace mucho calor) una de mis ex novias quería tener diecisiete hijos conmigo. O sea, ni diez ni doce ni quince: DIECISIETE. Claramente le dije que no y entonces comenzaron los problemas. “¿Cómo no vas a querer tener 17 hijos conmigo, vos estás loco, acaso no te gusto más?” Luego descubrí (y el paso del tiempo sigue dándome la razón) de que no necesariamente los quería tener conmigo sino con cualquiera que pueda dárselos. Y como yo tengo los huevos bastante secos creo que hizo muy bien en irse a buscarlos a otro lado. Espero que llegue al número buscado (mis informantes me dicen que está bastante cerca) y espero que cuando los tenga le alcancen las tetas para darles de comer aunque sinceramente lo dudo mucho ya que ni le alcanzaban para mí. No es que las tuviera pequeñas, no me malinterpreten, las tenía de un tamaño estándar pero estaban ya un tanto pasadas de fecha y uno se acercaba a ellas como con la impresión de que en cualquier momento le iban a causar a uno una gran indigestión .Otra de mis ex chicas (y discúlpenme si acá se me pianta una carcajada) quería tener un hijo porque tenía ganas de comprarle la ropita de bebé. Si uno le preguntaba cual era el motivo ella decía: “Porque me gusta mucho cambiarlos y comprarles la ropita de bebé tan hermosa que venden en las tiendas” Claro que esta madre wanna-be hubiera huido despavorida al primer llanto del niño por las noches o al primer pañal por cambiar. No sé que es de su vida hoy, pero mi consejo para ella es que se consiga trabajo en una casa de ropa para bebés o que se compre una muñeca.
Además de ser peligroso, la mujer es un animal por demás extraño. A veces creo que vienen de otro planeta como los gatos y que su objetivo último es el de hacernos la vida miserable. Lo peor de la mujer es su encanto y lo linda que es. Claramente esto está así diseñado para esclavizarnos y someternos a sus deseos. Pero la experiencia me ha enseñado a desconfiar de su belleza casi tanto como de todo lo que dicen. Y no es que mientan expresamente, claro que no. De hecho ellas creen que dicen la verdad. Con esto quiero decir que la verdad de la mujer es una mentira universal. Es el artificio que descubrió la naturaleza para subsistir y es el método que usa para propagar la procreación humana y así nuestro existir. ¿Quién, sino, en sus cabales, desearía fervorosamente tener diecisiete hijos (y todos conmigo!) los cuales, tarde o temprano se van a despertar en el medio de la noche llorando porque están con el culo cagado?

33 comentarios:

Javier dijo...

Me disculpo de antemano con las lectoras que puedan encontrar esta entrada un tanto machista. A la que quiera tener un hijo conmigo le digo que primero me gustaría probar con unos cuantos meses de sexo seguro.

Saludos,

Sweet Tiff dijo...

jajaja....yo creo que tus exs eran todas locas pero si estaban juntos por algo era...vos loco serás que estabas con ellas y las elegiste para estar...y mejor no digo más...si bastante machista me resulto y bastante locas tus exs.

una vez me cruce con un viejo bastante intuitivo, y machista como vos creo jaja, que me dijo a lo lejos pareces perfecta, una escultura, ya de cerca se notan las grietas e imperfecciones de tu alma....supongo que pensaba lo mismo que vos en eso de que hay que desconfiar de la verdade de la mujer y de su belleza....
y agrego una ultima cosita...ASI QUE LAS MUJERES LES HACEMOS MISERABLE LA VIDA? EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR HOMBRES Y ASÍ ESTÁ TODO...COMO LA MIERDA...EN UNA MISERIA....Y NO ME VENGAS CONQUE NUESTRA PRESIDENTE MUJER Y BLA BLA BLA...POR QUE LOS HOMBRES PRESIDENTES NO SUPIERON HACER NADA TAMPOCO.
BESOS.

Terapia de piso dijo...

Creo que desde ese momento el número 17 lo ves con otra mirada

José Roberto Coppola

Mariana dijo...

Yo creo que tus ex deberían escuchar "Me darás mil hijos"
(Odio esas bandas nuevas que se ponen nombres larguisimos, me parecen espantosas)

Machismo genuino!
Yo creo que tenés una imagen distorsionada de la mujer, porque te cruzaste en la vida con distorsionadas!!!

Somos musa.

Me voy ofendida.

No me gusto.

Chau, dejame
jaja

Mary Lovecraft dijo...

jajajajaj buenísima oda a la Mujer aunque sea así, en negativo...negativo digo como en fotografía ;)

ahora me gustaría otra oda (también 'en negativo') sobre el Hombre, metiéndote tú al papel de la mujer que tan bien conoces :P

oye Javi, ¿por qué a todos los hombres les gusta tomar tanto el papel de víctima ante las mujeres?

¿es más fácil someterse que luchar???

jajajajaj!!! un beso enorme lindo, y...sip sip, tal vez yo fuera otra de esas que quisiera 17 hijos contigo, aunque primero tendrías que dejar de lado ese poquito de rebeldía que le pones a tu papel de víctima :DDDDD

otro beso (y ya, a ver si me suben las hormonas y te asalto así no más, a través de la red!)

xd

LuLú dijo...

O sea que vos ayudarías a escribirle a la cigüeña pero en borrador, cosa que cuando la señorita en cuestión le mande la cartita finalmente, seas vos el cofirmante o no, le salga bien... muy bueno, todo un gesto el tuyo!

Anónimo dijo...

¡Hola compañero!, ciertamente, creo que te vas a meter en problemas con este texto. Ja, ja, ja.
Ya en serio, te noto muy escéptico y algo quemado con el tema. Malas experiencias sin duda y por ello, te mando ánimos.
El amor es un juego complicado, donde muchas veces se pierde. Yo soy un gran perdedor en esta materia de un tiempo a esta parte.
Pero bueno, creo que no hay que perder la esperanza jamás.
Alguna buena chica anda como loca buscándote y cuando menos te lo esperes, aparecerá y entonces, todo tendrá sentido.
Mucho ánimo, amigo y sin duda, conocerte fue de las mejores cosas que me ocurrieron en este difícil año. Así que gracias por estar ahí.
Por cierto, vi que habías colgado a mi querido Capitán en tus paredes. Te agradezco el gesto, pues me hizo mucha ilusión.
Lo dicho, que te cuides y que disfrutes. No te comas demasiado la cabeza. Un abrazo muy grande.

g. dijo...

Voy a decir sólo esto:
Amen.

Saludos.
buena entrara, realmente me causo gracia...

Anónimo dijo...

17???? Diossss....

MUJERES en general? Eso es generalizar, no crees? :)

Besos

Florcita dijo...

Javi: simplemente... DELICIOSO.

Te recominedo un libro:
"MUJERES que corren con los lobos"
de Clasissa Pinkola Estés.

Por ahí te responde alguna de tus preguntas...
Lo mejor del hombre y la mujer es comprender sus encencias, aceptarlas y saber convivir con ellas.

Besazos!

Florcita.

Florcita dijo...

Fe de errata:

Clarissa Pinkola Estés.

Florcita.

Laperraseescapó dijo...

GUAUUUUUUUUUU!!!!
TE METISTE EN PROBLEMAS POR LO QUE LEO....
YO NO TE VOY A PEGAR...MUCHO!!!
PORQUE VEO QUE YA TE HAN PEGADO BASTANTE.
1º. COINCIDO...LA MUJER ES UN ANIMAL PELIGROSO (AUNQUE EL HOMBRE TAMBIÉN)
2º. ENTENDERNOS ES IMPOSIBLE (USTEDES SON MÁS BASICOS, PERO TAMBIEN CUESTA ENTENDERLOS)
3º. NO TODAS LAS MUJERES TIENEN COMO FIN PROCREAR (PERO HAY UN GRAN NUMERO QUE SI) AUNQUE ESE FIN FUE IMPUESTO POR UNA SOCIEDAD ULTRAMACHISTA Y CONTRA LA QUE LAS MUJERES LUCHAMOS DIARIAMENTE.
IGUAL QUE EL PRECONCEPTO DE QUE SI UNA MUJER TE DICE QUE SI ENSEGUIDA, ES UNA TROLA Y SI TE DICE QUE NO, ES UNA HISTÉRICA.
CREO QUE ÉS UN DEBATE QUE DA PARA MUCHO.
POR ÚLTIMO, LAS MINAS CON LAS QUE TE TOPASTE FUERON UNAS IDIOTAS Y......ESO LAMENTABLEMENTE (PARA VOS)......TAMBIEN NOS DEFINE...
BESOS

Celes dijo...

Las mujeres no son asi, no generalices
hay muchisimas mujeres que no quieren tener hijos

y 17 hijos... dejate de joder! no hay cuerpo que aguante!

El problema sos vos, que andás con minas que están piruchas

=P

Mon dijo...

Tienes razón las mujeres son muy raraas, se entrometen con tu novio, que es cicuta, hasta que el bebe de su propio veneno y dice que es el tuyo.Hay mujeres raras, las que quieren tener hijos, y hay otras mas raras y malas, las que quieren tener sexo con el tuyo , pero por no ser atractivas, le dan de beber, cicuta.

(Tampoco digo nombres, pues no hay que decir la palabra del mal en vano)

Besos

Mon

Castrodorrey dijo...

Tienes un sentido del humor, que no te cabe en los pantalones...jajaja...seguro que las quieres, no seas embustero...
Saludos cordiales, y no cambies tu visión del futuro, que verás cuando te vean por la calle...jajaja...

Anónimo dijo...

Javitoooooooooooo!!!
Ves?? yo no tengo esos problemas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa...
ADORO SER GAY ADOROOOOOOOOO!! jajaja
Besos javito buen finde!!

Juancho!

Marina dijo...

Me hiciste reir con tu post, y como ya te dijeron, "Dios los cría y ellos se juntan", jaja. Saludos

.daNi MiraNda. dijo...

dicen que el peor enemigo del hombre son las expectativas de la mujer...

eso dicen


saludos!

virginia dijo...

Tengo miedo de estar escribiendo este comentario y que estes procreando tu decimonoveno chiquillo, don´t worry, be huggies!:)

Pucha che! Somos reconocidas por este sentimiento maternalista que nos hace pensar con las neuronas incrustadas con algún chupete, pero en fin.. no te voy a bardear porque es la triste y pura realidad.. hay de todo en este mundo, y veo que tus ex´s compartían el mismo psiquiatra!

Mujeres! PAREMOS DE DEFENESTRAR A LAS EX´S DE JAVI! :)
Arroró mi niño. Salud!

Germanico dijo...

17 hijos!!! y ¿quien iba a trabajar para mantenerlos???? El otro día por Crónica vi a un hombre que iba por el hijo 18, y estaba vendiendo un órgano para mantenerlos. Y no llegaba a los 45 años de edad.
Respecto de la 2da. me hizo acordar una frase: "a vos te gusta el casamiento, no el matrimonio". Es decir, la fiesta, la ceremonia, el vestido.
Saludos. Buen finde

Anónimo dijo...

ahi esta... feliz?

virginia dijo...

http://www.circulohuggies.com/Embarazo/NombresdeBebes/tabid/90/Default.aspx


perdón!
jaja
pero lo ví y me tenté de mandartelo!


seguro ella (la 17) debe estar al tanto ya de la pagina.

Aristóteles dijo...

Wena la anécdota. Muy buen sentido del humor.

Igual y comento,... En esta época son raras las familias grandes pero,... ¡¿17?¡ jijiji.

Te dejo un abrazo grande y fuerte. Feliz Navidad.

Gracias por tus palabras en tu comentario en mi blog.

Eric dijo...

Jajajajaa !!! Muy bueno !!! :), que se le va a hacer, es lo que hay.
Igualmente, existen excepciones, lo que no quiere decir que consigas una.
Un abrazo.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

que tema nene!
a ver... no creo que el fin unico de todas las mujeres sea tener hijos. no me parece mal obviamente querer tenerlos, pero siempre que sea con criterio, cosa que a veces tarda en aprenderse o puede ser torcida por las circunstancias.
tuve una vida muy particular y no me gusta depender de nadie por lo que por mi parte juzgo a los hombres y a las mujeres con la misma guadaña y te digo que ambos van cabeza a cabeza con sus desastres. lo que si me parece que los hombres a veces se sienten mas presionados de lo que en realidad estan y las mujeres a veces somos mas hincha pelotas que lo que pensamos. si ya se.... no te resuelve el dilema de los 17 hijos no? jaja
besos y FELIZ NAVIDAD!

Ainat Fees dijo...

el querer demasiado se muestra de ese modo... no puedes evitarlo,,,

Anónimo dijo...

Se feliz! Espero que encuentres a una que no quiera procrear.

Beso

Mary Lovecraft dijo...

Javi?? no apareciste para replicarnos!!

p.d.: Juan, pues fíjate la de veces que yo pensé en que si fuera hombre sería gay sin pensarlo!!

Anónimo dijo...

jajajajaja mary!!!

Anónimo dijo...

Generalizar no es nada pero nada bueno,ademas de donde te sacas tu a tus novias? :)

Soy mujer y no me identifico con nada de lo que dices,pero con nada de nada!

Por donde te metes que se te pegan ese tipo de mujeres!
:)

Mer

Unknown dijo...

jaja. Y si, la cosa es igual para la mujer en realción a los hombres, el puto es digamos que siempre decimos "las mujeres son... el hombr es" y detrás la dificultosa y tortuosa lista de pesares de ilogicas ideas, etc , etc. El problema es que uno siepre tiene la tan mala suerte de encontrar a esa persona que no entra en nuestras generalidades (aunque no nos guste generalizar)y ahí estamos en esa tan mala suerte de amar por debajo de la boca y de la piel... o no Javi?
veo detrás de tu "MACHISMO" otra cosa tan diferente...
beso grande grande

Lucía dijo...

menos mal que en toda regla hay escepciones...
¿¿En este post te cobraste todo lo que te hicieron eh??

mariana semino dijo...

Hola Javier
Me gusta mucho tu blog, no leí todo pero esto de la mujer te trajo algunos comentarios....!
Me parece que hay que tomarlo con humor y no tan a pecho..jeje!
Un beso y feliz año!!!
Seguire leyendo los otros escritos
Mariana