miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!

Quiero desearle una muy feliz navidad a cada persona que he conocido en este corto tiempo de mi vida blogger. Cada uno ha aportado algo único y maravilloso a este espacio y me ha marcado de mil maneras. Estoy muy agradecido con todos ustedes por cada palabra de apoyo, de agradecimiento, por cada saludo y cada comentario. Por las críticas, todas positivas, por las ideas, por compartir conmigo en sus blogs pequeñas y grandes partes de sus vidas. Encuentro en el blog un lugar donde volcar mis ideas y pensamientos, mis dudas y certezas. Encuentro en ustedes verdaderos compañeros en este camino de aprender a encontrarse con uno mismo y con los demás para así estar cada vez más cerca del conocimiento propio. No puedo más que pensar que somos todos parte de lo mismo y estamos, salvando las distancias físicas, más cerca de lo que nos damos cuenta. He tenido visitas de muchos países y de personas de distintas profesiones y costumbres, pero todas han aportado y todas me han hecho crecer mucho. Espero haber aportado algo mío a sus vidas, por más pequeño que haya sido. Si no, seguiré intentándolo. Les mando un saludo enorme y un gran abrazo a todos por igual y espero podamos seguir conociéndonos cada día un poco más y mejor.

Feliz Navidad!
Javi

14 comentarios:

India dijo...

Gracias a ti por todo Javier... Un abrazo enorme, y Felices Fiestas. Besos

Mary Lovecraft dijo...

Ay Javi, qué bonita felicitación, me emocionaste mucho con tus lindas y sentidas palabras...

¿sabes? pienso muy muy parecido a tí respecto al mundo blogger y así es como lo siento, de verdad tú también me aportaste mucho con su sensibilidad personal, y tu buen hacer artístico. Me encantó haberte conocido ¡y lo que me queda aún por conocerte!

que pases muy felices fiestas tú también, en compañía de todos tus seres queridos y como siempre deseándote lo mejor ahora y para el año que viene, y el otro, y el otro, y...

un beso grande
Mary :*****

Ada dijo...

En estas líneas te mando un beso enorme en esta navidad. A través de tu espacio descubrí un ser hermoso con una gran sensibilidad y que además no tiene ningún prejuicio en decir tal cosas como las piensa. Que la pases muy bien junto a la gente que te quiere. Un abrazo jo,jo,jo

Denny Crane dijo...

gracias a vos, che.
feliz navidad.

Florcita dijo...

Sonríe
Sueña
Proyecta
Comunica
Conmuve
Concreta
Ama
Adora
Crece
Apasionate

Y sobre todo... SÉ FELIZ!

Levanto mi copa por ti en mi blog,

Besazos y abrazotes, feliz Navidad Javi a y vos tb y gracias por dejarnos verte, por tu transparencia y palabra sincera.

Florcita.

Bagu dijo...

Es la primera vez que visito tu blog, y me ha gustado mucho. Seguiré pasando por acá para recorrer el blog con más detenimiento.
Feliz Navidad!
Saludos.

Germanico dijo...

Gracias, Javi. Si que aportaste.

Muchas felicidades para ti tambien.

Saludos

g. dijo...

espero que hayas tenido una gran navidad...

Saludos!

Lucía dijo...

jajaja que gracioso el bailecito... muy original tus "felices fiestas"

PAOLA dijo...

Javi, aportaste más de lo que piensas!!!
abrazos y felicidades

Proyecto María Castaña dijo...

Si bien he llegado un poco tarde, muchas felicidades, en este caso, para finde.
Comparto con vos el cruce que se da en esta "disfuncional pero entrañable familia blogger". Yo también siento que me conozco más a mí misma al compartir mis escritos con gente que no conozco personalmente y que tiene intereses y profesiones tan diversas. Siento que si bien la distancia física nos separa a todos, se establecen lazos profundos que muchas veces superan a los que creamos con gente que vemos a diario.

De nuevo, mucha suerte para 2009 y chin-chin.

gla. dijo...

Me gusta el blog y te leo siempre,tambien descubri que es un lugar tan mio y te entiendo.Que tengas un feliz año.que estes bien.Un beso...

elycosmetica dijo...

Es la primer visita que te hago y quiero ante todo, agradecer tu paso por mi Blog.
Comparto con vos la idea de que el espacio de los blogs es una experiencia que nos acerca a otros, mucho más de lo que imaginamos al iniciar este camino, y que fundamentalmente para mí, aporta un riquísimo intercambio y aprendizaje.
Por lo mismo, me alegra que me hayas encontrado, ya que de esta forma podré recorrer tu galería y compartir la fascinación por el diseño y el arte.
Espero sigamos en contacto y que este 2009 sea para vos, un año inmejorable.
Un cariño desde la ciudad de Buenos aires.
eliana

Pammy dijo...

hola no se como llegaste hasta mi blog pero gracias por el comentario, es como si supieras lo que necesitaba escuchar...esas coincidencias de la vida :)
un bueno 2009 para ti tambien!!!