lunes, 15 de septiembre de 2008

Modelling in my pijamas

Tenía ganas de prender fuego la casa. Así que encendí un fósforo y me acerqué a las cortinas. Boby me miraba con cara de alimento balanceado humedecido y eso me ablandó un poquito. Pero el fósforo me quemaba la mano y yo estaba un poco apurado: Hacía rato que quería ver la casa en llamas. Es asombroso lo rápido que enciende la tela. Caminé hacia el jardin y salí a la calle a modelar mis pijamas de batman entre el humo del incendio. Los vecinos chochos, al fin algo de acción en un barrio tan aburrido.

23 comentarios:

Paola Florio dijo...

Pasé a conocerte!! Me gustan tus trabajos, tenés un concepto artístico muy copado.

Te linkeo así paso más seguido!!

Un beso!

.. dijo...

Hola Javier.. como no te conozco todavía no sé si lo hiciste en serio o si es una manifestación de deseo la que planteas...
Si fuera verdad, imagino que Boby estaba con vos a salvo no??
Es un gusto conocerte y prometo recorrer tu blog con detenimiento.
Saludos y buen comienzo de semana para vos!

Anónimo dijo...

PIJAMA DE BATMAN!
PIJAMA DE BATMAN!
PIJAMA DE BATMAN!
PIJAMA DE BATMAN!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!Nenito yo como siempre empiezo por la parte divertida y después me voy a lo serio ya que no entiendo mucho de pintura y esas cosas ( viste , tenes un amigo hueco jajaja ) Esos toques de humor que les pones al comentario de la pintura me encantan , por favor segui asi!!!!
Y con respecto a la pintura me gusta si si , aunque como parte de critica yo digo que ultimamente prevalece el rojo en las pinturas , pero no e des mucha bola , porque como te dije antes no entiendo una goma ( buehh depende que goma... jajajajaja )

Beso Javiiiiiiiiiiiii!!

Paso Juancito!!

Blonda dijo...

Jaja, genial este post, sobre todo para leer un lunes por la mañana y arrancar así la semana, con esa imagen de piyama de Batman.
Un beso

Javier dijo...

Hola a todos y gracias por los comentarios,

Capitana: gracias por linkearme, yo voy a hacer lo mismo!

Sandra: Boby está bien, por suerte pudieron sacarlo a tiempo y si bien estuvo humeando por unos dias, todavia ladra y sigue siendo un compañero, claro que ahora es un poco mas fogoso que antes...

Juan: jajajaja batman es mi heroe favorito... pero en verdad mis pijamas tienen ositos rosas y celestes y me daba verguenza comentarlo!

Blonda: Me alegro que te haya alegrado un poquito la mañana!

Besos!

guadis! dijo...

Qué ondón los pijamas de Batman! Son más o menos nuevos o los tenés desde que tenés memoria más o menos?

maga dijo...

Me gusta, me gusta. Seria bueno poder tocar los trazos, verlos de cerquita. Bueno, a mi me gusta hacer eso con las pinturas, pero no siempre se puede, porque es reproduccion o porque no te podes acercar tanto. Sin embargo, reproducida y todo, es una imagen digna de esto de Expresarse. Un beso.

Anónimo dijo...

Tienes trabajos muy buenos eh? Pero sabes lo que más me gustaron de ellos? Que hay un color común en casi todos :) y precisamente es mi color favorito :) : el rojo.

Un saludo

Javier dijo...

guadis!: Ya no tengo mis pijamas de batman. Estaba proyectando desde las memorias de mi niñez. Pero me diste ganas de tener unos nuevamente. ¿Decis que los conseguire?

Maga: Las texturas son lo mejor. El mundo digital acerca la obra a muchos mas lugares pero lo hace de maneras mucho mas frias.

India: Muchas gracias por tu comentario. Hoy por hoy el rojo tambien es mi color favorito, pero soy muy cambiante!

Besos

Marla Singer dijo...

cara de alimento balanceado humedecido...

me mató.

quiero ver cómo es!

Verito dijo...

En la plata, en un haaaarmoso y legendario local que se llama 'Los 5 hermanos' venden pijamas de batman para niños grandes... eso sí, destiñen y achican a la primera lavada... pero pa' sacarte el gustito... que se yo.. ( y son altamente inflamables, cuidado eh!!!)

Muy buena la pintura y excelente el comentario sobre ella.
Besos Javi.

Verito dijo...

Jajajaja Javi!!!!

Mirá, como bien te dije los pijamas son para niños grandes, osea viene hasta el talle 14, yo hace maso dos años le compré uno a un amigo (fanátivo de batman) ylo que supuestamente era pantalón largo, le quedó como bermudas, y la remera le quedó como con mangas tres cuartos, de más está decir que luego de lavarlo, a parte de perder su color amarillo intenso que tenía ( ya que todo el pijama era amarillo y en el frente tenía un murciélago en negro y como dibujado un cinturón) ya casi no lo pudo usar, porque si antes ya le quedaba chico, después de eso... ohhh un espanto...

No creo que aún los sigan vendiendo, lo dije a modo de joda... perdón por romper así, tan friamente tu ilusión... pero si vos estás por buenos aires, fijate en mercadolibre que todo lo tiene, o andate hasta el once, ya que ahí, ( no me preguntes en donde) en una casa que vendían sábanas, toallas, y demás deudos, había un pijama del acertijo ( tipo enterito) que me quedó entre ceja y ceja... pero me comrpé el de goofy!!! y queeeeeeeeeeeeee

jajajajaja
Nuevamente perdón por romperte la ilusión....

Besos niño, que sigas bien y si me entero de algun lugar en que los vendan te aviso bien rápido... porque ahora me quedé mal... coño!!!!

Germanico dijo...

Digamos, sin querer ser piromano, que la imagen del fuego es bastante atrayente, desde lo artístico. No se por qué.
Lo del barrio aburrido, mortal! jaja. Hace unas semanas tuve algo parecido en la vereda de casa. Yo saque basura, unas cuantas bolsas, alguien tiro un pucho y al rato estaba quemandose todo. Creo que fue lo mas divertido del barrio en años.

Saludos

NaNa dijo...

JA JA JA JA!!! MEMATÓ LO DEL BARRIO QUE BUSCA AAAAAALGOOOO QUE LO SAQUE DEL TEDIO.
MEGUSTA MUCHO LA ESTÉTICA QUE USÁS.
MIL GRACIAS POR PASARTE.
SALUDOS!!

Sweet Tiff dijo...

hola javi gracias x pasar por mi blog. me alegro q te guste el contenido erotico. y q además seas geminiano como yo. me gystan mucho tus pinturas. me gustaria que me enseñes sobre elloo ya que sabes. yo no se nada, pero cada vez que hay exposiciones voy. me gusta visitar las galerias de arte. me despierta pasion, y la imaginacion y la melacolia, estar frente a una pintura.

Bavarovich dijo...

no te confundieron con batman y te pidieron ke apagaras el fuego?

Buen blog...
Saludos!

Losselith dijo...

gracias por tu comentario! =)

Aniña (@vampyevil) dijo...

en que cara? en la mia??

soy una mujer enigmatica xD


soy de cantabria...pero conozco granada...besitos

Erica dijo...

Hola, Javier! Devuelvo la visita y me encuentro con muchos colores poderosos. Buenos trabajos!

Saludos!

Bavarovich dijo...

Yo soy amante nº1 de las canciones de Radiohead. A muse no lo he explorado muy bien aún, pero ya varios me lo han resetado..



Saludos!

Mary Lovecraft dijo...

Me gusta tu arte en imágenes...tanto como tu arte escrito :)

un besito,
Mary

Conxa dijo...

he llegado aquí de casualidad, y...me gusta, me gusta tu blog.

y lo del pijama de batman, no tiene desperdicio jajajja

Saludos.

Anónimo dijo...

Interesting post... Looks like flash memory is really starting to take off. Hopefully we'll start seeing decreasing SSD prices in the near future. 5 dollar 32 GB Micro SDs for your DS flash card... sounds gooooood.

(Posted using Nintendo DS running [url=http://quizilla.teennick.com/stories/16129580/does-the-r4-or-r4i-work-with-the-new-ds]R4i[/url] FFBrows)