sábado, 13 de septiembre de 2008

I am a lonely eye in a lonely bathtub

Soy un ojo castigado en una bañera. Soy el órgano mal hecho de un pequeño humano depresivo. Cuando me sacan a pasear el viento me hace llorar. Pero hoy estoy castigado: No pude contener mi recurrente tic y dejé en ridículo a mi dueño, que fué abofeteado por una señorita. No se cuando me devolverán a la cara a la que pertenezco.

4 comentarios:

Mica dijo...

I like it....and I love Apple...
thanks for passing by...
Im here to say hi too
=)

Javier dijo...

Thanks for passing by!

virginia dijo...

LLegó aca, y comento.
Tendría que hacerlo en tu entrada más última porque es casi seguro que esto,al ser antiguo, sólo lo leerá tu viento, (eso pasa con los comentarios que a veces hacemos en lo que ya es polvo del blog).
Pero yo vengo acá, para no quedar demasiado expuesta.
Sólo yo te hice esa pregunta, y sólo vos fuiste a responderme... no esperaba respuesta, sólo fue una palabra disparada al aire, pero llegaste, con el mejor de tu llanto, con la lágrima cáida en el botón de tus jeans gastados, con esa mirada que dice que no eres feliz y que pide conservar el derecho a todavía poder nombrar aunque sea la palabra felicidad.
sabes? yo no se si soy feliz, es más, creo que ni me importa.. este año, (cómo para demostrar que todavía piso la tierra y me fijo cómo caminan los días en un calendario) no fui feliz... pero tampoco corri tras la felicidad a buscarla..
fue raro leerte, porque viniste tan seguro de tu propio audio de lamentos, que me parecio hasta sentir tu cuello mojado cuando cayó la ultima lagrima de la fukin´desidia..


te leí
te escuché
y acá vine a decirte lo que me causa...

estoy lejos, pero este abrazo puede llegar a cruzar una frontera..

espero estas palabras te lleguen, y no se acobarden el rincón oscuro del paso del tiempo..

somos tiempo...
somos tiempo...



"Niño precioso, que no entiendes nada ya,
Cuando apareces tu energía es tan diáfana...
Escóndeme antes de que mire el mundo..."

Mar dijo...

Por muchos motivos me siento más que identificada con esta entrada... "Ojo" tuvo la culpa de que empezara mi andadura virtual... Y no ha llovido nada desde entonces hasta ahora...

Saludos de nuevo!