martes, 9 de septiembre de 2008

Amores Perros

El arte digial a veces me seduce por sobre todo lo demás. Una tela de cortina, unas manchas con acrílico y la sensación de que algo le falta a la obra. La profunidad de las imágenes superpuestas, la velocidad que las diagonales le dan a la secuencia me pierde en un accidente automovilístico: Amores Perros. De izquierda a derecha y de abajo hacia arriba el destino parte de un golpe la vida que se muere entre fierros reventados. El semáforo es el único testigo de una persecución a la mexicana.


Para información sobre como adquirir una copia de alguno de mis trabajos, por favor enviar mail a: javierlab@hotmail.com
For information on how to acquire a copy of any of my works, please send an e-mail to javierlab@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es necesario creer en lo que dice un artista, sino en lo que hace. Felicitaciones por el hacer!!!!!!!

Javier dijo...

Muchas gracias anónimo. Has escrito tantas cosas bajo ese pseudónimo: desde Las mil y una noches hasta Swenney Todd, pasando por el Lazarillo de Tormes y culminando con quien sabe que clásico por venir!

elycosmetica dijo...

Me ha interesado particularmente esta composición por el contraste de luz y sombras, los elementos saturados en contraposición con los epacios sin definir, el movimiento que emerge de ella...
felicitaciones por la audacia en la creatividad.
Olvidé decirte que me gustaría que veas, mi post sobre La figura y el Estilo Fauvista (mayo 2008), ya que en ella "homenajeamos" al actor Robert Downey tomándolo como figura y punto de partida para una obra creada por una de mis alumnas.

Cariños.
Eliana
www.elyartec.blogspot.com

emisora dijo...

solo ve mi blog
http://literaturavisual.blogspot.com/